Haciendo unos cubiertos

Con todo este lío y alguna que otra carga de trabajo (y un repentino vicio al Stardew Valley) se me había pasado por completo que quería volver a poner cosillas por aquí. Aunque es de este año, son cosas que hice hace bastante tiempo. Aunque estoy cansado al final me he decidido a poner lo que he ido haciendo hasta ahora aunque sea de forma rápida, por intentar forzarme a retomar esto.

Al principio me dió por hacer figuras básicas pero como soy un poco cabezón y quiero ir más deprisa de lo que debería, me puse a intentar modelar unos cubiertos. No he tenido en cuenta ningún modelo real, simplemente quería hacerlos como a mí me pareciera. De momento tengo un cuchillo, un tenedor, y una cuchara. El cuchillo y la cuchara se ven más poligonales pero mi idea es poco a poco ir suavizándolos más a mano. Estoy seguro de que habrá herramientas dentro del blender para facilitar cosas así pero creo que también viene bien hacerlo un poco a mano para acostumbrarte.


 







El tenedor empecé con una cosa bastante cutre, pero bueno también era esa la idea, empezar con algo super low poly, y después hacer uno algo más definido, y luego hacer algo todavía más definido.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Vuelta a la carga

Modelando una "copa"